Somos una empresa de servicios de limpieza y mantenimiento

Grupo Servimax Soluciones nace con clara vocación de servicio para las tareas de limpieza y mantenimiento en el hogar, las empresas y las comunidades de vecinos. Tras más de 20 años dando servicio a nuestros clientes, disponemos de una gran abanico de servicios específicos dentro de estas tres líneas. Somos una empresa capaz de adaptar cualquiera de nuestras líneas de servicio a sus necesidades y presupuesto, desde grandes trabajos para Hoteles y Multinacionales hasta tareas por horas para las personas con menos recursos. Más de 5.000 clientes satisfechos avalan nuestro trabajo y nos hacen sentir orgullosos del trabajo que realizamos.
View our gallery
Limpieza de edificios

El valor de lo humano

Nuestros valores por encima de nuestros criterios empresariales.

Trabajamos cada día con el firme objetivo de ofrecer un trabajo de calidad a nuestros clientes. Seleccionamos cuidadosamente a nuestro personal y nuestros productos.

Rocío Aznarán

Directora General

Muchas razones para elegirnos

Trabajamos cada día para mejorar junto a nuestros clientes y proveedores y ofrecer un mejor servicio. Nuestros valores son su garantía.

Máxima Calidad

Máxima Calidad

Supervisión periódica de los trabajos de limpieza en casas, pisos, oficinas y naves industriales así como sobre los servicios de cuidados de mayores. Su satisfacción, para nosotros, es lo más importante.

Amplios Servicios

Amplios Servicios

Cubrimos todo el espectro de servicios de limpieza y mantenimiento que usted, su empresa o su comunidad de vecinos puedan necesitar, así como los cuidados de mayores. Son servicios personalizados y adaptados a sus necesidades.

Ahorra con nosotros

Ahorra con nosotros

Ajustamos nuestros precios y nuestros servicios para que usted ahorre en su factura de limpieza y mantenimiento. Nuestros servicios personalizados garantizan que usted pague sólo por lo que necesita y cuando lo necesita.

Total Seguridad

Total Seguridad

Nuestras limpiadoras son seleccionadas cuidadosamente para ofrecerle la total garantía y seguridad de su familia y negocio. Todos nuestros trabajadores son empleados cualificados en los servicios que desempeñan.

Socialmente responsable

Socialmente responsable

Somos una empresa comprometida con nuestro entorno social y con el medioambiente. Somos cuidadosos con la selección de nuestros productos y su posterior reciclaje. Participamos activamente con asociaciones de ayuda locales.

+20 años de experiencia

+20 años de experiencia

Más de 20 años de experiencia en todos los servicios que prestamos y más de 5000 clientes satisfechos nos avalan como una de las empresas líderes de nuestro sector. Todos nuestros empleados son cuidadosamente seleccionados.