Servicio de Jardinería y Mantenimiento

Mantenimiento de Jardines

Realizamos servicio de jardinería y mantenimientos periódicos de Jardines y/o Piscinas tanto a nivel particular como en Comunidades de Vecinos o similares.

Para poder disfrutar del jardín todo el año, Limpieza Servimax pone a su disposición un servicio integral de mantenimiento de jardines, adaptándose a sus necesidades y a las necesidades del jardín, sean grandes jardines, mantenimiento de terrazas, patios o cubiertas vegetales (cubiertas invertidas).

El mantenimiento del jardín es necesario para garantizar su aspecto, pero también es imprescindible para que los árbolesplantas y flores crezcan sanos y fuertes . Además, revisamos todos los elementos del jardín garantizando el buen estado y la seguridad.

Servicios principales para el Servicio de Jardinería y mantenimiento de comunidades

  • Poda de plantas, arbustos.
  • Poda de árboles y palmeras (la empresa dispone de arboricultores especializados en trabajos de altura).
  • Sistema de detección de plagas que afectan a árboles y plantas.
  • Abonado (para garantizar un crecimiento sano y adecuado de las plantas)
  • Siega de césped.
  • Tratamiento fitosanitario (saneo de plantas enfermas)
  • Eliminación de malas hierbas.
  • Control y programación de riego automático.
  • Revisión sistemas de riego.

Una empresa de servicio de Jardinería y Mantenimiento de Comunidades

En Limpieza Servimax le ofrecemos la más alta variedad de servicios de jardinería: construcción y diseño de jardines, mantenimientos de jardines

En Limpieza Servimax le ofrecemos la más alta variedad de opciones sobre el servicio de jardinería: construcción y diseño de jardines, mantenimientos de jardines, piscinas, garages y mantenimiento de interiores, siembras, tierra vegetal, plantaciones de todo tipo, colocación de cerramientos metálicos, rústicos y portillas automatizadas, desbroce de parcelas, podas de todo tipo, siegas y limpieza de jardines, riegos automatizados por aspersión y goteo, formación de taludes, construcción de estanques, traviesas de ferrocarril para formar parterres, escaleras y jardineras, borduras de jardín (llanta de hierro, traviesa de tren y ecológica), construcción de caminos de piedra y madera, patios interiores, cubiertas y fachadas vegetales, drenajes, inauguraciónes de stands y ferias…

El servicio de Jardinería que usted necesita se lo ofrece Limpieza Servimax.

1Máxima Calidad

Supervisión periódica de los trabajos de limpieza en casas, pisos, oficinas y naves industriales.

2Amplia gama de Servicios

Cubrimos todo el espectro de servicios de limpieza y mantenimiento que usted o su empresa puedan necesitar.

3Usted ahorra con nosotros

Ajustamos nuestros precios para que usted ahorre en su factura de limpieza y mantenimiento.

4Seguridad y Confidencialidad

Nuestras limpiadoras son seleccionadas cuidadosamente para ofrecerle la total garantía y seguridad de su familia y negocio.

Descripción del Servicio de Jardinería y Mantenimiento de Comunidades

Le ofrecemos un trato personalizado y para ello realizaremos un proyecto a su medida aportando sugerencias paisajistas para su jardín. Por eso nos hemos rodeado de los mejores y más cualificados profesionales del sector. Desarrollamos una metodología de trabajo que nos caracteriza y distingue utilizando suministros de primera calidad.