Niñeras y Canguros

Niñera Canguro

Limpieza Servimax cuenta con un servicio especializado, personalizado y selecto de niñeras “canguros”.

Este servicio ofrece la posibilidad de confiar el cuidado de nuestros pequeños a personas de máxima confianza, formación y experiencia. El servicio de niñeras “Canguros” funciona  las 24 horas del día y los 365 días del año.

Nuestras niñeras, además de acudir a domicilios y hoteles, también asisten a eventos como COMUNIONES, BAUTIZOS, BODAS, ACTOS DE EMPRESA, CONGRESOS…para cuidar y entretener a los pequeños.

Servicios principales para niñeras “Canguros” en Madrid

    • Servicio de Niñera a domicilio

Ofrecemos un servicio especializado de niñeras que forman parte de nuestra plantilla fija que acudirán siempre que lo necesites de manera puntual a cuidar a tus pequeños.

    • Servicio de Niñera en hoteles

Existe una gran demanda de clientes alojados en los distintos hoteles que requieren de una niñera cuando viajan con niños, ya sea para un número de horas (para salir a cenar, comer, relajarse, etc….) o para que la niñera les acompañe y les ayude si la familia quiere salir de excursión, disfrutar en la playa, etc. En ese sentido, nuestras niñeras acudirán al hotel a cuidar a los menores o acompañarán a la familia a disfrutar durante una excursión o durante su estancia en la isla para encargarse de los pequeños

    • Servicio de Niñera en Eventos

Si estas organizando tu boda, el bautizo, comunión o cumpleaños de tu pequeño/ña (tanto en nuestras instalaciones como fuera de ellas) mi Limpieza Servimax ofrece a niñeras y animadoras para que los más pequeños puedan disfrutar del evento ya que, ofrecemos desde niñeras por horas para su cuidado hasta espectáculos de magia, títeres, payasos, castillos hinchables, etc.

    • Niñeras + ludoteca

Esta opción es la más económica ya que son las niñeras las encargadas de recoger en su domicilio, guardería, etc., al menor y traerlo a nuestras instalaciones donde nos encargaremos de su cuidado y entretenimiento. Una vez transcurrido el número de horas que el padre ha decidido contratar, la niñera se encargaría de entregar al menor donde el padre o tutor nos indique.

Una empresa de Servicio de niñeras “Canguros” a su medida

Sabemos que para los padres que necesitan ayuda con el cuidado de sus hijos es fundamental contar con personas de máxima confianza y formación. En este sentido, pensamos que es importante que los padres conozcan a las niñeras que se harán cargo de sus hijos.

Mi Nanny Club Infantil ofrece a los niños, niñeras “Canguros” con experiencia, cariños@s, creativ@s y con capacidades empáticas. Y a los padres, personas de máxima confianza y experiencia.

Además, contamos con el servicio de ‘CANGURO ACOMPAÑANTE EN VIAJES’. Esta opción es ideal para los que viajan con niños y quieren contar durante sus estancia con la ayuda de profesionales a los que confiar a sus pequeños, permitiéndole relajarse, por ejemplo durante las vacaciones, con la máxima seguridad de que su hijo está bien cuidado.