Limpieza de fachadas y grafitis

Limpieza de fachadas y Graffitis

Limpieza Servimax ofrece una nueva solución revolucionaria para limpieza de fachadas y graffitis de forma rápida y económica.

La limpieza de fachadas, pintadas, eliminacion de graffitis y sombras realizadas por nuestro departamento técnico especializado eliminan perfectamente cualquier tipo de suciedad y agresión en las fachadas y los elementos que la componen (cierres metalicos, vinilos, cromadaos…) sin dejar restos de pintura o decoloraciones, y sin atacar las superficies mediante métodos abrasivos, todo ello con la posibilidad de una posterior aplicación de protección antigraffitis.

Servicios principales para la limpieza de fachadas y graffitis

  • Limpieza de graffitis en fachadas
  • Limpieza de graffitis en cristales
  • Limpieza de fachadas en general
  • Tratamiento de fachadas anti-graffitis

Una empresa de limpieza de fachadas y graffitis a su medida

Limpieza Servimax entiende que los graffitis en las fachadas son una mala imagen y dan la sensación de abandono y suciedad.

Cada día los graffitis son más difíciles de eliminar por su composición química y las superficies a tratar. Limpieza Servimax dispone de los productos químicos necesarios para su eliminación, y  maquinas de alta presión con agua caliente. Autónomas. Asi mismo disponemos de resinas y polímeros para la protección y impermeablización, de las fachadas a trata, así los graffitis se eliminaran fácilmente con productos comunes.

1Máxima Calidad

Supervisión periódica de los trabajos de limpieza en casas, pisos, oficinas y naves industriales.

2Amplia gama de Servicios

Cubrimos todo el espectro de servicios de limpieza y mantenimiento que usted o su empresa puedan necesitar.

3Usted ahorra con nosotros

Ajustamos nuestros precios para que usted ahorre en su factura de limpieza y mantenimiento.

4Seguridad y Confidencialidad

Nuestras limpiadoras son seleccionadas cuidadosamente para ofrecerle la total garantía y seguridad de su familia y negocio.

Descripción del Sistema de limpieza de fachadas y graffitis

Nuestros servicios están avalados por un completo equipo de profesionales cualificados con una amplia experiencia y especialización en el análisis previo para determinar el tipo de limpieza a aplicar y en la limpieza específica de graffitis efectuados sobre las más diversas superficies

Limpieza Servimax. dispone para la realización de su trabajo de la más moderna maquinaria y de las herramientas específicas para la limpieza y eliminación de graffitis tanto en paredes como en cristales. Así mismo disponemos de un amplio parque de vehículos que nos permite acceder a cualquier punto donde se encuentren sus instalaciones.