Limpieza de Cristales en Madrid

Limpieza de cristales

La limpieza de cristales y paneles lo realizamos con personal de ruta excepto en los centros que disponemos personal para realizar estas tareas.

Los dorados y metales serán tratados con productos limpia metales. La carpintería se limpiará en función del material en el que esté construida. Los cristales se humedecerán primero y se procederán al arrastre mediante raqueta limpia cristales. Se utilizará producto retardador de suciedad.

Servicios principales para la limpieza de Cristales en Madrid

  • Limpieza de cristales en altura
  • Limpieza de cristales en escaparates
  • Limpieza de cristales interiores
  • Limpieza de fachadas acristaladas

Una empresa de limpieza de casas a su medida

La dificultad creciente en la limpieza de cristales de fachadas, limitado por diseños vanguardistas complejos, obliga al desarrollo de sistemas de última generación.

Para nosotros los clientes son muy importantes, por eso hemos estructurado nuestro negocio por tipos de servicios que les ofrecemos, destacando nuestro servicio de limpieza de cristales al ser nuestra especialidad más solicitada y contar con unos precios sin competencia.

1Máxima Calidad

Supervisión periódica de los trabajos de limpieza en casas, pisos, oficinas y naves industriales.

2Amplia gama de Servicios

Cubrimos todo el espectro de servicios de limpieza y mantenimiento que usted o su empresa puedan necesitar.

3Usted ahorra con nosotros

Ajustamos nuestros precios para que usted ahorre en su factura de limpieza y mantenimiento.

4Seguridad y Confidencialidad

Nuestras limpiadoras son seleccionadas cuidadosamente para ofrecerle la total garantía y seguridad de su familia y negocio.

Descripción del Sistema de limpieza de cristales

La limpieza se realiza utilizando pértigas de fibra de carbono provistas de cepillos especiales. En un lugar próximo se encuentra un vehículo equipado con un depurador de membranas combinado con filtros de resinas des-ionizantes de tecnología avanzada, un depósito de 300 litros y un sistema de inyección que impulsa el agua hasta alturas de 18 metros.

La ventaja del sistema radica en el poder secuestrante del agua totalmente depurada. El agua es el denominado “Disolvente Universal” y su poder de disolución depende de su grado de pureza. La inestabilidad molecular del agua totalmente pura le lleva a buscar ávidamente cualquier tipo de residuos orgánicos e inorgánicos hasta su total saturación. La inyección continua de agua en su máxima pureza sobre la superficie acristalada a través de las pértigas, ayudada por la acción mecánica del cepillo, permite arrastrar la suciedad que encuentra a su paso dejando el cristal totalmente limpio. La superficie queda mojada y la tensión superficial reduce esta humedad a pequeñas gotas que secan de forma natural sin dejar marcas, ya que su contenido es únicamente H2O.

Los edificios que previamente fueron limpiados con detergentes necesitan ser limpiados con este sistema hasta la total eliminación de residuos. Una vez limpio se seguirá el mantenimiento normal con la frecuencia requerida.

Ventajas del Sistema del sistema de limpieza de cristales

  • La superficie queda totalmente limpia, sin velos de detergentes ya que el sistema prescinde de productos químicos.
  • El sistema limpia el cristal y las juntas de separación (o los juntillos) en una sola operación evitando los chorreones de residuos que se vierten con la primera lluvia posterior a la limpieza.
  • Pueden obtenerse rendimientos de 200 a 300 m2 a la hora en las condiciones idóneas.
  • Se disminuyen los riesgos laborales de caída a distinto nivel, ya que los trabajos se realizan desde el suelo.
  • Permite prescindir de medios de elevación mecánicos (andamios, grúas, plataformas elevadoras, etc.), lo que permite precios más económicos.
  • El sistema salva cualquier obstáculo y permite la limpieza hasta 18 metros de altura con total eficacia.
  • Cada limpieza elimina las incrustaciones de cal prolongando de modo indefinido la apariencia original del cristal.
  • El sistema es totalmente ecológico ya que añade cero residuos al medio ambiente.