Asistentas por horas

Limpieza general a domicilio

Asistentas por Horas

La asistenta por horas es una de las opciones que ofrecemos en nuestro abanico de servicios domésticos. Si quiere mantener su casa al día con las tareas del hogar, tal vez esté pensando en contratar este servicio por unas cuantas horas al mes o a la semana. Puede que no tenga tiempo suficiente para encargarse usted o puede que prefiera dejarlo en otras manos para disfrutar de su tiempo o para evitar estresarse… en definitiva, usted está en todo su derecho de hacerlo. Y son muchas las familias de Madrid que así lo hacen.Cubrimos todas sus necesidades del servicio doméstico con la máxima garantía y seguridad. Cuente con nuestro equipo de más de 100 profesionales altamente formados y motivados para desempeñar todas las funciones del hogar como asistentas por horas.

Servicios principales de Asistentas por horas y servicio doméstico

  • asistentas
  • canguros
  • acompañantes
  • planchadoras

Sistema de asistentas por horas

Es un sistema a la carta donde usted podrá solicitarnos personal para organizar la limpieza semanal de su casa.

Los ajustes puntuales de limpieza a la vuelta de vacaciones, o simplemente solicitarnos canguros para el fin de semana.

1Máxima Calidad

Supervisión periódica de los trabajos de limpieza en casas, pisos, oficinas y naves industriales.

2Amplia gama de Servicios

Cubrimos todo el espectro de servicios de limpieza y mantenimiento que usted o su empresa puedan necesitar.

3Usted ahorra con nosotros

Ajustamos nuestros precios para que usted ahorre en su factura de limpieza y mantenimiento.

4Seguridad y Confidencialidad

Nuestras limpiadoras son seleccionadas cuidadosamente para ofrecerle la total garantía y seguridad de su familia y negocio.

Principales Servicios de Limpieza

En nuestra empresa tenemos empleadas muy profesionales y con conocimientos de cocina, limpieza y plancha. Además, contratamos siempre personas con iniciativa, capacidad de organización y de total confianza.

Limpieza Servimax tiene la solución. Le ofrecemos el servicio doméstico, según sus propias necesidades y requerimientos, con total transparencia y seriedad. Nuestras empleadas están protegidas y aseguradas, cumpliendo la Ley de Empleada del Hogar.

Cubrimos todas sus necesidades del servicio doméstico con la máxima garantía y seguridad. Cuente con nuestro equipo de más de 100 profesionales altamente formados y motivados para desempeñar todas las funciones del hogar.

Tenga su hogar limpio de manera sencilla y económica. No lo dude: su hogar limpio y seguro en Madrid a tan sólo un click.