Grupo Servimax Soluciones. Información sobre la empresa.

Limpieza Servimax

Una empresa joven formada por un equipo humano-técnico multidisciplinar calificado.
Madrid centro, Madrid provincia, leganés, alcorcón y getafe es nuestro rádio de acción más activo pero nuestro ámbito no está solo localizado en Madrid sino que podemos prestar nuestros servicios en todo el territorio nacional.
Grupo Servimax Soluciones nace en Madrid, como una empresa de servicios de limpieza.

Consciente de las necesidades del mercado y la escasez de personal adecuado y de confianza para el cuidado del hogar, iniciamos nuestro proyecto basándonos en una filosofía clara desde el principio: “Prestar un servicio de calidad y hacerlo por medio de personal preparado, responsable y de confianza.”

Aviso Legal – Política de Privacidad

LIMPIEZA DE CASAS Y PISOS

Nuestro servicio de limpieza a domicilio es una excelente elección para aquellos jóvenes emancipados que no tienen tiempo para limpiar su piso, para familias donde ambos trabajan y no tienen tiempo para limpiar la casa o para personas que por su edad o condiciones físicas necesitan una ayuda para limpiar su casa.

Readmore
LIMPIEZA DE OFICINAS Y NAVES

Nuestro servicio de limpieza de oficinas y Naves industriales es capaz de adaptarse a sus horarios y necesidades. Todas nuestras limpiadoras cuentan con una amplia experiencia y su trabajo es supervisado de forma periódica para mantener los estándares de calidad y exigencia que usted se merece. Todas nuestras limpiadoras son sustituidas tanto en periodos de baja como vacacional.

Read more